Fútbol de Salón Femenino

rochatotal//

Se disputó la última fecha (4ta.)de este inovador certamen de fútbol femenino,que tuvo muy buen suceso y que terminara con el equipo de Palermo como campeón.

A primera hora se jugaba la tabla de goleo y allí se destacó una pareja goleadora de Tilín FC, Iris Silva y a un tanto quedó Cecilia Abreu.

A segunda hora el campeonato estaba servido para las palermitanas pero Danubio le hizo fuerza, Palermo sintió la salida de una de las mejores exponentes femenina, Bach, por expulsión. No obsatante eso ,el segundo tramo dominó Palermo y logró y con este triunfo coronarse Campeón de este 1er.Torneo Femenino.

A destacar la organización de este campeonato de parte del Presidente de la Liga Rochense de Fútbol de Salón, Leo Gamarra y colaboradores; varias jugadoras en distintos clubes que mostraron aptitudes; la presencia de un equipo castillense que con mucho esfuerzo también se integró. Una muy buena esperiencia que deja la puerta abierta a que se pueda sumar alguna institución más para el próximo certámen.