Knuth,diferencias en la Contribución se corrigieron

rochatotal//

Muchos comentarios se escucharon ,de sorpresa, por los valores de contribución urbana que tenían algunos padrones que se incrementaban considerablemente. El Director de Hacienda el Ec. Cristian Knuth conversó con Punto de Mira y rochatotal.com y aclaró porqué se dieron estos desajustes.

al día de hoy podemos decir que ya están corregidas esas diferencias

Knuth expresó,”en ese sentido es necesario llevar tranquilidad a la población ya el área de sistema ha estado viendo los reclamos en cuanto a diferencias en el cálculo de contribución inmobiliaria y al día de hoy podemos decir que ya están corregidas esas diferencias”.

Agregando, ” de todos modos si los contribuyentes entienden que puede existir alguna diferencia seguimos informando que está, tanto la oficina de contribución inmobiliaria para que hagan las consultas , como  a su vez por el correo de contribución inmobiliaria que es,  contribucioninmobiliaria@rocha.com.uy , para que planten las consultas . Por supuesto que estamos abiertos a recibirlas y en el caso de que existe alguna diferencia también corregirlas ,…el impuesto de contribución inmobiliaria sigue los mismos lineamientos que ha tenido ella desde hace varios presupuestos desde hace más de 15 años que no se no se tocan ni las zonas ni las alícuotas…”

Nota completa y la información de descuentos de patentes a continuación,