Rocha FC,otro año deambulando

rochatotal//

Fin. Lo único que le servía al celeste en este último partido era ganar y no pudo. Una  nueva decepción para el sufrido y escaso hincha celeste. Una temporada más , en este caso en la última categoría, viniendo  del descenso desde la Segunda División. Era una oportunidad muy buena este año por los dos ascensos directos y dos a repechaje, pero no pudo ser.

Frustración. Solo 15 puntos de los 33 diputados o sea unos 45,5% de los puntos disputados. Causales ,varias, desde el armado del plantel, refuerzos(nuevamente se erró , como pasó en la Segunda, el año pasado) interna, deserción de jugadores y se terminó echando mano a juveniles aún sin madurar.

Parecería que desde la SAD solo interesaba las formativas (es el capital a futuro)y tuvo la citación de algunos juveniles a la selección uruguaya, es positivo. Peros se fue otra temporada, que dicho sea de paso cuesta dinero, por lo cual la  dirección no es muy clara. No es incentivo para juveniles un equipo perdedor; contrarresta en algo , en beneficio de  la SAD siempre y cuando queden, los juveniles citados. Nuevamente Edwin Salazar resultó ser el goleador de esta primera parte del certamen con seis tantos , conjuntamente con Yefferson Moreira de Oriental.

En definitiva ya están los diez clasificados a la Liguilla son:  Oriental, Canadian, Potencia, Tacuarembó FC, Deportivo Colonia, Bella Vista, Durazno, Colón, Mar de Fondo y Villa Teresa, los clasificados para disputar la Liguilla de la Primera división amateur.

 *Deportivo Italiano, en caso de adjudicarse los puntos en el reclamo presentado en el partido ante Salus, se clasifica, quedando fuera Villa Teresa.

MAR DE FONDO 0 – ROCHA FC 0

11ª fecha.1ra.Amateur.07.08.22

Estadio : Parque Palermo.

Árbitros: Hernan Heras, Luis Lassaga y Leonardo Peña.

Resultados y Posiciones de la Serie A:

SERIE B : Oriental 25, Canadian 25, Potencia 20, Tacuarembó FC 19, Deportivo Colonia 17, Basáñez 14, Artigas 12, Platense 11, Parque del Plata 8, Huracán Buceo 5, Alto Perú 1