Comenzó el Clasificatorio de la Liga Rochense de Fútbol

rochatotal//

con buen tiempo y con lluvia de goles

Forma de disputa del Torneo 2022.

Clasificatorio: La forma de disputa se fijó  a una rueda todos contra todos. En caso de empate en puntos en la primera posición entre dos o más clubes se aplicará sistema FIFA.

Los cuatro primeros clasifican a la liguilla.

Liguilla: Una rueda todos contra todos.

Para clasificar al Campeonato de Clubes se tendrá en cuenta Tabla Anual de puntuación, para eso se suman puntos del Clasificatorio y puntos logrados en la Liguilla.

Cambios: En el formulario se equipará en número de titulares (11), igual número de suplentes (11). Se podrán realizar hasta 5 cambios, en cualquier momento.

Tarjetas amarillas , se computará la acumulación de tres tarjetas amarillas.

Comienzo.Se disputaron  dos partidos el sábado y dos el domingo. Buen marco de público y en algún encuentro con horario más temprano, por la actividad del Campeonato Uruguayo, lo que habría que repensar si no sería una medida a aplicar, para poder captar público.   

Plaza Congreso, con un hat trick del ex Rocha RFC Nicolás Suárez ,hace soñar al naranjita de hacer un buen campeonato ya que para este encuentro no pudo contar con varios jugadores que llegan para la segunda fecha. Palermo muestra ser uno de los candidatos y aprovechó los errores defensivos de Tabaré; Lavalleja fácilmente se impuso a un bisoño equipo de Artigas; y en el balneario cantó lotería River. La llegada de refuerzos, como los jugadores que llegaron de Rocha FC ,le dan otra tónica en el inicio del certamen. Fecha libre tuvo Peñarol, que habrá que ver qué posibilidades presenta.

1ª Fecha

Lavalleja 8 – Artigas 0

Plaza Congreso 3 – Nacional  0

Palermo 4 – Tabaré 0

Atlántico 1 – River Plate 5

Libre: Peñarol

2ª fecha:

Foto portada: Nicolás Suárez de tiro libre

Domingo 11 de Setiembre

13:00 hrs – Artigas – Tabaré. Complejo Sgto. Francisco de los Santos.

14:00 hrs – Atlántico – Lavalleja. Estadio “Parque Andresito”.

15:30 hrs – Nacional – Palermo. Complejo Sgto. Francisco de los Santos.

15:30 hrs – Peñarol – Plaza Congreso. Estadio “Dr. Mario Sobrero”.

Libre: River Plate.

Agradecimiento Bruno Egaña.