Dra. Flavia Coelho a la presidencia del FA en Rocha

rochatotal//

Se reunió el sábado el  Plenario Departamental y se decidió habilitar a la Doctora Flavia Coelho, – que como primera mujer  tuvo el pasaje de muchos meses  como Intendente de Rocha, actuando como suplente de Aníbal Pereyra previo a la última elección departamental – a la Presidencia de la fuerza política; cuyas elecciones se realizaran el próximo 5 de diciembre de 2021. Pablo Barrios, en ese entonces, dejará su cargo.

El Partido Socialista había dado  a conocer, unos días antes, su apoyo a la candidatura de la ex intendente a las elecciones internas que se desarrollarán en diciembre.

“Nos honra proponerla como una de las candidatas a asumir el compromiso de la conducción de nuestra fuerza política, expresamos además nuestra confianza y apoyo al proyecto que pueda construirse bajo su liderazgo para el FA departamental, así como en otras localidades”, expresaba  el comunicado de la 90. Luego el apoyo del MPP fue determinante para que la Dra. Flavia Coelho  se encaminara a ser la futura presidenta de la Departamental . El Frente Amplio no habilitó más candidaturas, tampoco se visibilizaba alguna otra postulación, lo que marca que la fuerza política está en fase de restructuración, pero con pocas figuras en primera línea. Desde ésta posición la Dra. Coelho abre el camino, no muy lejano, de una candidatura a la próxima elección departamental.

Resolucion Plenario Departamental del FA by Ricardo Méndez Molina on Scribd