ROCHA FC DEJO DOS PUNTOS POR EL CAMINO DE LOCAL

Rocha y Los Halcones igualaron  con un cero grandote de cada lado. Un equipo muy flojo, la visita, que sintió lo físico al final pero que lo compensó porque fue pero extremadamente mañoso, pegador , su capitán jugó con el árbitro.

Este tema ,el juez, e inclusive sus colaboradores,en esta divisional son de muy poca experiencia y que sienten la presión, es todo un tema. Rocha no ejerció presión, pero si lo hizo la visita desde dentro y una pequeña hinchada que acompañó, desde fuera. El árbitro dejo trasuntar que la sintió. Es todo un tema el de los arbitrajes en esta divisional donde hemos visto cosas insólitas.

Muchas faltas con un mal arbitraje

Rocha no tuvo claridad y entró en el desorden . El celeste ,creemos, plantea un sistema que es ideal para jugar de visita pero, en este caso ,de local no supo modificarlo y llevar el fútbol , hacer vale la localía . Los Halcones, un modesto equipo, de los que hemos visto, lo complicó y le hizo perder dos puntos que pueden ser gravitantes al final.  Rocha FC no pudo contar nuevamente con Jefferson Souza­, demasiada severa la pena, ni  DaviNascimento y Miguel Da Silva, expulsados en el anterior encuentro.

El resultado fue de festejo para Los Halcones, que festejaron como una copa. Es un síntoma que se percibe en equipos que llegan a disputarle a Rocha y ganarle puntos, tienen como referencia un equipo que ganó un campeonato en primera y eso incentiva. Ni que decirle cuando pisan el  Sobrero o el mismo Ténis, son pisos que no se ven en esta divisional.Fue un partido sin fútbol, cortado ,discutido ,que dejó muchas dudas en el celeste y puntos por el camino.

4ta.Fecha. Segunda B Nacional.  09.06.18

ROCHA 0 – LOS HALCONES  0
Estadio Municipal El Tenis.
Árbitros: Diego Etcheverry, Guillermo Saldivia y Jorge Olivera.
Expulsado: 27’ Franco Aerosa (LH), 40’ Nahuel López (R.FC).

ROCHA FC: Martín Barlocco, Brian Rivero, Aldair Hernández, Guillermo Niski, Hernán De León, Santiago Laport, Nahuel López, Michel Telleri, Claudio Olivera (75’ Romario Quñones), Matías Torres y Bruno Motta (65’ Anthony Mederos). DT. Alberto Quintela

LOS HALCONES: Diego Teodoro, Gabriel Avellaneda, José Gómez, Fernando Peña, Franco Aerosa, Martín Gonçálvez, Néstor Rosa (55’ Julio Vignolo), Ricardo Saavedra (70’ Hamilton Ituarte), Maximiliano Granda, Martín Granda (83’ Nicolás Mayor) y Gabriel Gómez. DT. Gustavo Pizano

Resultados (4ª Fecha)
La Luz 4:1 Alto Perú
Huracán 2:1 Parque del Plata
Uruguay Montevideo 3:2 Artigas
Basáñez 4:1 Potencia
Colón 1:0 Platense
Canadian 0:6 Huracán Buceo
Salus 0:1 Bella Vista

Posiciones
Rocha 10, Huracán 10, Colón 10, Bella Vista 10, Uruguay Montevideo 9, Los Halcones 7, Potencia 6, La Luz 6, Basáñez 6, Huracán Buceo 6, Artigas 3, Alto Perú 3, Canadian 3, Platense 2, Parque del Plata 1, Salus 0.