Bla,Bla,Bla…01

rochatotal

Por Vanellus chilensis lampronotus(Teru Tero)

Cap. 01- 19.08.19

Todos ?-Se comenta que por estas horas se viene zurciendo un acuerdo multisectorial dentro del Partido Colorado. Nueve listas de tinte colorado fueron las que se presentaron en la última interna por convencionales departamentales. De las mismas, seis fueron bajo el Sub Lema Batllistas, a saber, la 32, 55, 712, 1114, 2022 y 20000, todas estas listas con el grupo Batllistas de Julio Mª Sanguinetti ; Sub Lema Seguridad y Justicia con la 133. Sub Lema Uruguay Batllista con la 115, apoyando al Pre Candidato José Amorín Batlle( J. Pienica).

Mientras tanto, en lo departamental ,el Pre Candidato Ernesto Talvi fué presentado por la ex Diputada Jeanneth Puñales en el Departamento. Y aparece la 23 , Agrupación Amigos de Adauto (Amigos de Adauto Puñales- Inicio con Jorge Pacheco Areco UCB, luego el Foro Julio M. Sanguinetti, hasta Pedro Bordaberry) como lista oficial de Talvi.

Ida. Lo curioso es que hubo una implosión en el tradicional partido, desde la última elección, hacia ésta interna. Gente que se desprendió de la 23 y formalizó nuevos sectores.

Vuelta.Pasada la interna, se vienen los acuerdos con varios dirigentes del departamento hacia el Senado de Sanguinetti, y sorpresa!…la 23 apoya el Senado del ex presidente Sanguinetti. ¿ Qué pasó, no se consiguío lo que se pretendía?.

Lo cierto es que no es facil poner a todos de acuerdo, veremos…

Isla. A todo esto, parece que no solo quedó el primer titular de la lista 23, cuando apoyaron a Talvi , Gerardo Rafael De León, el Edil Artigas Iroldi y su suplente Eduardo Quintana,que siguen con el hoy candidato a la Presidencia, será con la 600.

Deja un comentario