Moreno: municipales “deberían recordar como pasaban antes del 2005 y como pasan ahora…”

rochatotal// Ricardo Méndez Molina

El Dr. Mauricio Moreno ha sido postulado por el Partido Comunista para competir dentro del FA a la diputación. En  nota realizada en Punto de Mira y para rochatotal.com, habla sobre logros del FA en el departamento; el comunismo de Uruguay y su posicionamiento; expresa que no cree en la encuestas; habla del desgaste del FA y sus logros, dice que no hay que desmerecer la inversión; su visión sobre  la gestión municipal y a los municipales les dice que “deberían recordar como pasaban antes del 2005 y como pasan ahora…”

Moreno dice que  “…el Partido Comunista es un partido de firme ideología, a nivel mundial, que tiene su rica historia, en la historia de la humanidad” y hace una dura crítica “lo que pasa es que lamentablemente los medios de comunicación, muchas veces, dicen falacias que no son ciertas y eso ha generado una corriente de anticomunismo en el mundo…”

Sobre su inserción en la política y su postulación, dijo “…vamos a tener una sana competencia con los compañeros que también van a tener su línea a la diputación; nosotros siempre hablamos de un equipo a la diputación, para un trabajo más ordenado, más eficiente…”, expresa Moreno

Afirma que el vínculo fraterno aquí en Rocha, de los diversos sectores frenteamplistas, son destacados, puestos por ejemplo dentro del FA, a nivel nacional.

 En lo que concierne a posibilidad de acuerdos, con otros sectores -que se realizaron en elección anterior- dice que no se pudieron concretar. “Para hacer los denominado acuerdos espejos, se necesitan por lo menos dos departamentos para compensar..” manifiesta. Sobre su candidatura a la diputación analiza que es sobre la base de un proyecto de trabajo, con énfasis social ”consideramos que el diputado y su equipo deben estar muy cerca de instituciones organizadas, de vecinos y vecinas ,al lado siempre de la parte social, llámese vecinos organizados, sindicatos, fabricas, empresarios, obreros, escuchar a la gente, es un proyecto de trabajo”.

Aquí la entrevista realizada:

Entrevista en Punto de Mira.Cadena Digital

Deja un comentario