Salus 2- Rocha FC. 3. Costó una enormidad,pero se logró revertir

rochatotal// Corresponsal.

Nuevamente el celeste se trasladó a Montevideo, para enfrentar a Salus, en esta 10ª Fecha del Apertura, en el Parque Ancap. En lo previo un partido que se presentaba como no complicado; Rocha arriba en la Tabla, Salus en el fondo de la misma.

Rocha comenzó distraído, falto de concentración y el gol de Salus, de Sebastián Burgos, apenas comenzado el encuentro, dio muestra de esto. Rocha sintió el gol tempranero y no logró durante el primer tiempo deshacerse de los errores reiterados en el fondo y bastante descoordinado y con poco ritmo en el medio. Salus dominó ese primer tramo.

En el inicio del segundo tramo Mateo Schiaffino logra el empate y parecería que Rocha recuperaba la postura; la charla del entretiempo debía hacer efecto a los celestes. Rocha todavía estaba festejando el empate y se encontró con tener que sacar nuevamente del medio. Distracciones varias  y vuelve a cometer errores atrás y le cuesta el segundo gol en contra, Lucas García marca para el local. Rocha no obstante mejoró algo su juego; cambios que logran aumentar volumen de juego; el ingreso de Barboza fue importante y llega el gol de Torres para el celeste.

La última media hora fue todo empuje, sin mucha creación pero poniendo ganas tratando de obtener los tres puntos que eran imprescindibles. Teniendo en cuenta  las posiciones en la Tabla, no se reflejaba en el trámite del encuentro. Pero sobre el final apareció el goleador colombiano Edwin Salazar para poner el 3 a 2 favorable al celeste. Partido demasiado opaco del celeste contra el penúltimo de la divisional. Se rescata la entrega, aunque desordenado por momentos, para sacar este resultado que lo posiciona segundo -compartida con Platense y Huracán-  en la Tabla. Puede y debe rendir más, como en la escuela.

A remarcar, los 15 puntos disputados de visita sin dejar ninguno. También un comentario aparte para los escenarios deportivos, Della Valle, Ancap,sin instalaciones acordes,sanitarios, a veces sin agua, sin luz y sin pasto, pero son mejores que el Tenis de nuestra ciudad que consideran que no está apto porque le faltan tres metros y un pico de ducha!! De terror!!!

10ª Fecha. Apertura 2019.1ª Amateur.14.09.19
SALUS 2 – ROCHA FC 3
Árbitros: Silvia Ríos, Jonathan Peña y Marcos Rosamen.
Estadio Parque Ancap.
GOLES: 3’ y 48’ Sebastián Burgos (S), 47’ Mateo Schiaffino (R), 53’ Álvaro Torres (R), 82’ Edwin Salazar (R).

SALUS: Alexander Marroquín; Gonzalo Rodríguez, Hugo Piñeyro, Lucas García, Franco Fasulo; Augusto Cáceres, Rodrigo Angelotti, Nicolás Delgado, Alex Fernández; Sebastián Burgos y Fernando Ramírez. DT. Robert Pérez (4-4-2).
SUPLENTES: Nilo Santos; Saúl España, Aaron Pinto, Santiago Díaz, Nicolás Gutiérrez, José Estades y Joel Cáceres.

ROCHA FC: Martín Barlocco(7); Kevin Degiustti(5), Diego Miranda(5), Guillermo Niski(5), Hernán De León(5); Mateo Schiaffino(6), Anthony Mederos(5), Ignacio Moreno(6), Álvaro Torres(7); Jimmy Evans(6) y Edwin Salazar(7). DT. Gustavo Machado (4-4-2).
SUPLENTES: Zinedine Fischer; Iván Amorín, Sebastián Acosta, Alexis Brum, Agustín Santana, Maicol Veiga y Santiago Barboza.

(*) Puntuación

Agradecimiento Datos: Carlos A Gutierrez.

Amarillas
Anthony Mederos (R), Hugo Piñeyro (S), Rodrigo Angelotti (S).

CAMBIOS EN SALUS
65’ José Estades X Fernando Ramírez
80’ Santiago Díaz X Rodrigo Angelotti
81’ Joel Cáceres X Gonzalo Rodríguez

CAMBIOS EN ROCHA
45’ Santiago Barboza X Ignacio Moreno
86’ Agustín Santana X Edwin Salazar
90’+2 Sebastián Acosta X Jimmy Evans

En Construcción…

Deja un comentario