Bla,Bla,Bla.Ep.6

rochatotal//Por Teru Tero (Vanellus chilensis lampronotus) Ep. 06

“El sentido de humor consiste en saber reírse de las propias desgracias. (AlfredoLanda)

La Frase :

Lula :”Tenemos que pedir a Dios para que Daniel Martínez gane la elecciones, para no implantar allí el neoliberalismo”. (No metamos Dios en estas cosas, pero podemos pedirle que nos libre de la corrupción y pérdida de valores morales.)

Un nuevo episodio en la Sec. Comunicación de Presidencia. Se compartió en la cuenta de Presidencia, en red social twitter, una nota a la compañera de fórmula de Daniel Martínez, Villar y ahora se está investigando como aconteció. Es fácil, alguién lo puso…!!! Bueno, no pensemos mal, pudo ser un “error” o un “hackeo”. Como todo el mundo está pendiente de la elección va a ser bastante dificil saberlo hasta dentro de un tiempo.

Captura de cuenta oficial de Twitter de Presidencia

Andrés Calamaro dio un recital en el Antel Arena. Antes de cantar “Loco”, dijo: “Vamos a hacer un parate para hacer degustación de marihuana legal”.  De entre el público se acercó un hombre que entregó un cigarro ya armado. Calamaro se apoyó en lo decretado por Mujica legalizando la “maruja” y cayó en infracción en la Ley de Tabaré sobre prohibición de fumar (Ley 18256)en “espacios cerrados que sean un lugar de uso público”. Pobre Calamaro no entendió esta dicotomía presidencial de nuestro país. En fin, con un porro no se le van a aclarar las ideas. Ahora no se sabe si lo sancionan a él, a la productora ,o al Antel Arena!!Se hará humo todo?

El arte…del “porro”.

Comenzó con todo el giro de la campaña de Martínez y el vocero oficial acapara todos los medios para no exponer al candidato.Mientras, Martínez da otro giro paritario y renovador, con Astori y Mujica, este último, ya anunció que vuelve”el asado del PP”

Las mujeres al poder!!. Más mujeres en el parlamento, paridad,derechos igualitarios…!!, ha sido el discurso de todos los partidos, pero la ingeniería electoral las desaloja. Cultura patriarcal que se dice, hasta una senadora referente de estas proclamas fue desalojada, habría que interpretar que en la terna “uno de género diferente” y tendrán que decretar que son dos mujeres y un hombre, aunque con esto de la diversidad capaz que algún “otro género” sale a reclamar su lugar en la terna…

Deja un comentario