Artigas Barrios lanzó su candidatura para mayo

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

Nosostros vamos todos en un mismo sentido, no peleamos por pedazos de poder, peleamos por poder mantener el poder los más cerca del pueblo que podemos…

Artigas Barrios, dos veces intendente de Rocha, se presenta nuevamente para la elección de mayo. Un esfuerzo que creemos ha sido reclamado desde su sector y que le significa al Frente Amplio poder presentar una figura con reconocimiento , que potencie la posibilidad de mantener la Comuna Rochense.

En la sede del Frente Amplio en Rocha , se realizó este lanzamiento de campaña con la presentación de asesores que le acompañan en esta nueva etapa. Recordemos que ya en la Intendencia están la mayoría de los que lo acompañaron en los períodos anteriores . Destacó diversos dirigentes que se plegan en todo el departamento para acompañarlo . En especial destacó que cuenta con el Cr. Milton Ibarra y sobre esto dijo que” hay cosas que hay que adelantarle, como garantía, a la ciudadanía”..” y la garantía es que se va a continuar con la política de orden financiero; de estricto control del gasto, el análisis del mantenimiento correcto de las finanzas..”

Artigas Barrios encabeza la plancha, como 1er.Suplente Darcy de los Santos(que deja la diputación, de acuerdo al resultado de la Elección Nacional,en manos de Gabriel Tinaglini del MPP); 2do. Suplente Flora Veró; 3er. Suplente María Laxalte y 4to.Suplente Dr. Mauricio Moreno.

El intendente de éste período y renunciante este fin de semana, Aníbal Pereyra se hizo presente en este lanzamiento. En la plancha que presenta el MPP es encabezada por Anibal Pereyra, 1er Suplente Marcello Vaselli; 2do Suplente Dr. Mauricio Moreno; 3er.Suplente Susana Puig y 4to.Suplente Silvia Caetano.

Mientras que la tercera candidatura es encabezada por la Alcalde Mary Urse; 1er.Suplente Roberto Méndez Benia; 2do.Suplente Graciela Darrospide; 3er.Suplente Paulo García y 4to.Suplente Verónica Correa.

Deja un comentario