Bla, Bla, Bla, versión twitter

rochatotal//Por Teru Tero (Vanellus chilensis lampronotus) Episodio 08. “El sentido de humor consiste en saber reírse de las propias desgracias. (AlfredoLanda) 

“Provida” y se armó!!..que hubiera pasado si dice: “promuerte”??

Me acordé cuando era activista  de “No a la Baja” y un financiamiento que rondó los 200.000 dólares de la Open Society Foundations, integrada por el multimillonario George Soros , las reuniones con el gobierno, viajes y la legalización de la marihuana, demás todo bien..

“Tabaré Vázquez veta la despenalización del aborto en Uruguay” ,tituló la prensa internacional y recorrió el mundo, allá por el 2008..¿..?

Aaah ,Ope se acordaba!!

No se enteró? las están discutiendo en el parlamento

Bueno por ahora seguimos exortando y ahí vamos, se espera informe de la Comisión que se formaba y que encabezaba el ex mandatario…

Si señor, indudablemente no entendió nada,pero nadie ese va a extrañar

Cierto, cien por cien

Asexual,  binarias Bifobia, Bisexual, Cisgénero, intersexuales, Cisnormatividad, trans, Cissexismo, Gay, Identidad de género, Heteronormatividad, Transexual, Heterosexismo, Heterosexualidad, Homofobia, Homosexualidad, Intersexfobia, Intersexualidad, Lesbofobia, LGBTI, Misandria, Misoginia, Muxhe, Pansexualidad, Queer, ¡ uuuff !se me entreveraron los cables.. sigo ??

Ayuda memoria

El “imperio” se impuso, pero es cool !!