José Carlos , la Fundación Philippe Cousteau asesorará en medio ambiente

rochatotal.

La institución colaborará en forma honoraria como ya lo viene haciendo en distintos países, según lo ha señalado la delegación en Uruguay que en el mes de septiembre visitará el departamento de Rocha, para ver los sectores donde se cumplirán las ayudas.

El candidato a la Intendencia de Rocha, José Carlos Cardoso de la lista 71, mantuvo sendos contactos con la Fundación Philippe Cousteau de España (Unión de los Océanos), para coordinar la asesoría del organismo internacional en los proyectos de medio ambiente y preservación del agua y cuidado del mar.

La institución colaborará en forma honoraria como ya lo viene haciendo en distintos países, según lo ha señalado la delegación en Uruguay que en el mes de septiembre visitará el departamento de Rocha, para ver los sectores donde se cumplirán las ayudas, como el puerto de La Paloma, los bañados y las lagunas y el tema del medio ambiente en las ciudades del departamento.

Según los datos brindados por el delegado en Uruguay, Cap. de Navío (R), Lic. Luis Jaunsolo y por el director cultural del organismo, Raúl Vallarino, que serán la avanzada de los proyectos, está prevista para más adelante la visita a Rocha del Secretario General de la Fundación Philippe Cousteau, el español Rafael Lobeto Lobo, acompañado por técnicos de la institución a efectos de reunirse con José Carlos Cardoso y su equipo para delinear los apoyos en las áreas mencionadas.

“Sin dudas, una buena noticia para el departamento de Rocha”, destacó el candidato a la comuna rochense.

Fuente ICN