Rocha FC logró el empate ante Juventud

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Fue empate en el Estadio Artigas de Las Piedras, entre  el local Juventud y Rocha  FC . El locatario salió decidido a ganarlo, tuvo buenos momentos  y le faltó concretar. Un primer tiempo que, intermitentemente, el conjunto celeste pudo controlar, en el volumen de juego del encuentro.

Solo una jugada donde no hubo una buena cobertura del sector defensivo derecho de la defensa rochense y Agustín Rodríguez concretó en gol. Buena jugada donde le hacen el dos uno a el debutante Sosa y sobre la raya de córner Rodríguez se le va a Nassi y ante la salida de Barlocco la coloca  al segundo palo. El “pedrense” se ponía en ganancia.

Pero poco duró la alegría del local, pelota al área de Juventud, un “borbollón” de jugadores en el área chica, se eleva Mosquera y cabecea hacia abajo, rebota en una pierna de un defensa y Arismendi ,en ese montón de piernas,  logra impulsarla dentro del arco de Rodríguez. Rocha empataba el partido.

En el segundo tramo, Juventud tuvo un centro que Barlocco saca con los puños hacia adelante y tropieza con un compañero, cae y el revote impulsado por un jugador del local va al arco y De León la saca, fue la más importante del local en ese segundo tramo. Luego las chances las tuvo Rocha . Niski que en un rebote dentro del área de Juventud da en el cuerpo del golero; otro centro y la pelota en el área del local y Estol le comete penal a Nassi que venía a buscar el balón(no cobrado); y la tercera y más clara, fue la escapada por la izquierda dejando hombres por el camino Barboza y lanza un centro perfecto,se la pone en la cabeza sobre el segundo palo a Niski, sin el golero, que salió a cortar, y éste la cabecea afuera sobre el horizontal. En la hora, eran los tres puntos, de no creer. Niski fue presencia constante en área contraria, no ligó.

Rocha sacó un punto importante ,ante la adversidad de muchas modificaciones obligadas que debido a las lesiones ha tenido, ( se probó a Ferreira pero no ingresó) y ya tiene a varios jugadores en “capilla” por acumulación de tarjetas amarillas. Buen ingreso de Sebastián Cal.

7ª Fecha.1ra Rueda, Segunda Profesional.14.09.20

JUVENTUD  1 – ROCHA FC. 1

Estadio Artigas de Las Piedras

Jueces: Federico Modernell. Asistentes: Gino Cottini y Marcos Rosamen.

Goles: 32′ Agustín Rodríguez (J); 36′ Matías Arismendi (R.FC)

JUVENTUD: Rodrigo Rodríguez, Mathías Bogado, Pedro Milans, Axel Prado, Nicolás Rodríguez, Mauro Estol (Nahuel Delgado), Damián González, Eric Barrios, Leandro Reymundez (Roberto Toranza), Agustín Rodríguez y Diego Sánchez (Gastón Vitancurt). DT: Pablo Tiscornia.

ROCHA FC.: Martín Barlocco(7), Gabriel Sosa(6)(A) (Rodrigo Campanelli), Camilo Nassi (6), Guillermo Niski (7), Hernán De León(7), Emiliano Techera(5) (Nahuel Rivero), Matías Arismendi(7) (Sebastián Cal(7)), Agustín Gallego(6), Alvaro Torres(7), Jordan Mosquera(6) y Santiago Barboza(7). DT: Gustavo Machado.

Foto Dora De León, Página en costrucción