Lavalleja 2 – Melo Wanderers 1. Un soplo de oxigeno al final del encuentro

rochatotal//

El conjunto albiverde logró un agónico triunfo que lo pone en carrera nuevamente. Los puntos perdidos ante  Piriápolis le pusieron una mochila de plomo en la espalda, errores defensivos lo habían complicado.

Un primer tiempo de supremacía “melense” que ya desde  el inicio se le facilitó el encuentro. Empezó ganando ,saliendo del túnel, con el penal cometido por Keosseian, correctamente cobrado por el árbitro Sotelo y bien ejecutado por Silva .Luego ,el nerviosismo de Lavalleja  y la visita que jugó tranquilo, claro, con  buena técnica y velocidad y casi logra el segundo que salvó Antúnez. Algunos cambios de Altez en relación al encuentro anterior, arriba Barboza y Pioli.

Poco le duró el festejo al arachán, centro al área ,cabecea Pioli la pelota sale contra el segundo palo donde la toma Barboza (adelantado)y remata muy sobre la línea, casi sin ángulo, Freitas que la tapa y da rebote, directo a Barboza que la vuelve a enviar por encima de Freitas, que se iba recuperando , un zagero y el palo, y lo fulminó. Lavalleja lo empataba.

El segundo tiempo se emparejó, El conjunto arachán cortaba sistemáticamente, con la complacencia del arbitro,se hizo vibrante, de ida y vuelta y vinieron los cambios. Los centros de Dutour  ponían presión en el área de la visita, dos cabezazos de González que se fueron cerca

.El partido se iba cuando llega un rechazo de la última zona y la toma Piolí, que de frente al arco, saca un remate fuerte, preciso, contra la base del palo izquierdo y los hinchas albiverdes explotaron.

Pioli, un gol infartante

Lavalleja se llevaba unos sufridos tres puntos y un balón de oxigeno. Ahora Lavalleja mira el futuro en el certamen con esperanza, le resta jugar ante Piriápolis como visitante y Barrio Olímpico como local.

Dtor. de Deportes de la IDR José L Bitabares y el Dip.Milton Corbo



Divisional A
4ª. Fecha – Serie E
LAVALLEJA (Rocha) 2 – MELO WANDERERS (Cerro Largo)  1
Estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha.
Arbitros : Carlos Sotelo, Ruben López y Jessica Blanche, Cuarto árbitro: Fernando Soca .Árbitros de Maldonado
Goles: 6′ Oscar Silva (MW, de penal), 11′ Santiago Barboza (L), 90+2′ Roberto Pioli (L).
Expulsado: 94′ Marco Valdivieso (suplente L).

LAVALLEJA (Rocha): Cristian Antúnez, Pablo Caballero, Facundo Acosta (45′ Emiliano Molina), Rodrigo Sanguinetti, Cristofer Cal (45′ Fabricio Sanguinetti), Ignacio Guerra (45′ Matías Dutour), Roberto Pioli, Carlos Keosseian, Marcelo Techera (69′ Nicolás González), Santiago Barboza, Christopher Larrosa. Director técnico: Leonardo Altez.

MELO WANDERERS (Cerro Largo): Gerardo Freitas, Alejandro Ferreira, Bruno Olivera, Lazaro Silva, Rodrigo Sena, Brahian Machado, Diego Silva, Oscar Silva (79′ Andrei Florinda), Rodrigo Ibáñez, Fabricio Núñez, Guillermo Fernández. Director técnico: José Manuel Rivero.

Resultados
Barrio Olímpico 1  – Piriápolis 0
Gol: Federico Espino (BO).

Próxima Fecha:
Barrio Olímpico – Melo Wanderers
Piriápolis – Lavalleja

Posiciones
Barrio Olímpico 8, Lavalleja 5, Piriápolis 5, Melo Wanderers 2.