Racing 3 – Rocha FC. 0. Como alma en pena…

rochatotal//

Racing recuperó la punta con una victoria tan previsible como categórica.

Rocha FC se sumerge en un mar de imprecisiones, el desanimo, y sin ideas. Llegó con este encuentro a siete derrotas consecutivas. Esto demuestra claramente la situación. Es un equipo que en su mayoría no siente la camiseta, sin circuitos futbolísticos y errático en su accionar.

 Curiosamente el celeste  tuvo dos oportunidades seguidas en los primeros quince minutos , una de Evans que pisa el área con el golero ante sí y le pega tan mal que la pelota sale hacia el costado lejos; la otra fue para Soto que ante centro de Torres cabecea pero le erra al arco.

Luego fue todo de Racing. Cuando recién se lo había perdido Gorosito, el árbitro Fuentes le sanciona penal a Ferreira que despeja un balón ante la pierna de De los Santos, la verdad, dudoso. Remata Gorocito, en el día de su cumpleaños, y lo transforma en Gol. Luego Sellanes que no amerita estar en la oncena-de acuerdo a lo que ha mostrado -saca un balón pero deja la pierna en alto, roja, inapelable. Una irresponsabilidad, dejando a su equipo con diez y ya perdiendo.

Era dominio total de la “escuelita” de los recordados cinco hermanos Bergara, rochenses ellos. Por fuera y por dentro llegaban  como “Perico por su casa”, Cruz sobre una banda y Moreira por la otra, con la llegada de volantes  y la presencia en el área de Gorocito, era demasiado para un desacomodado equipo celeste. Un remate de Gorocito, de afuera del área dejó parado a Fratta, era el segundo gol; luego un anticipo ofensivo del Juvenil Millan, en el área chica ,de cabeza, sella el tercero y el primer gol para el juvenil en primera. Pudo ser peor.

El celeste transita los partidos, sin vibrarlos, sin circuitos, errático en los pases y cargando el desanimo como mochila de plomo. Por lo que vemos es reiterativo el planteo, no hay “Plan B”, es más, el próximo partido se juega  no llegar al “Plan Amateur”.

15ª Fecha. Segunda Profesional-05.10.21

Racing 3 – Rocha FC. 0
Estadio
: Charrúa
Jueces: Jonathan Fuentes, Matías Rodríguez y Sebastián Schroeder
Goles: 23’ Luis Gorocito( penal)(R), 55’ Luis Gorocito(R), 65’ Juan Millán (R)
Roja: 27’ Fernando Sellanes (R.FC)

Racing: Lucero Álvarez, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Sebastián Diana, Fabián Píriz, Erik de los Santos (63’ Juan Millán), Rafael Mello (69’ Gonzalo Barreto), Rodrigo Saravia, Alejo Cruz (77’ Nicolás López), Luis Gorocito (77’ Juan Ignacio Rivero) y Juan Ignacio Moreira (69’ Anyelo Rodríguez). DT: Damián Santín.

Rocha FC.: Mauricio Fratta(6), Sergio Montero(6), Federico Antúnez(5), Darío Ferreira(6), Hernán De León(5) (45’ Mauro García(5)), Fabricio Santos(6) (45’ Matías Fernández(5)), Mateo Schiaffino(7), Fernando Sellanes(R), Álvaro Torres(6) (45’ Enzo Lemos(5)), Jimmy Evans(5) (60’ Ricardo Lima) y Jonathan Soto(5) (78’ Edwin Salazar): DT: Bruno Piano.

(*) Puntaje

Fotos: Rocha FC SAD,PorlaRaya