Presupuesto de la Intendencia 2021-2025 aprobado

rochatotal//

Comenzando el día lunes ,en Sesión Extraordinaria,  la Junta Departamental de Rocha, convocada a las 19 horas, sesionó en el análisis y votación del Presupuesto de la Comuna período 2021-2025, terminando alrededor de  las 04.00 de la madrugada de este martes. El mensaje  contó con el apoyo de los ediles del PN y el único voto del PC, en resumen 16 votos, en general.

Apenas comenzada la reunión tuvo que ser interrumpida dado que Adeom Rocha , con un grupo reducido de empleados ingresaron al recinto y hubo que pasar a un cuarto intermedio mientras se desalojaba  las instalaciones. La protesta venía por el Art. 23 colocado en el mensaje que tiene que ver con las licencias medicas. ( ver nota  ya publicada :  https://rochatotal.com/2021/07/27/adeom-rocha-no-al-art-23-del-presupuesto/ ).

El Intendente Alejo Umpiérrez ,luego de votado el Presupuesto ,manifestó en las redes: “Presupuesto Quinquenal aprobado: a partir del 1 de enero de 2O22 tendremos nuestra propia hoja de ruta. Gracias a todo el Partido Nacional, al Partido Colorado y a la coalición en definitiva que permite generar este punto de inflexión para cambiar Rocha. Gracias infinitas a todos los ediles que trabajaron estos más de dos meses en forma ardua y firme. Vaya un saludo especial y un reconocimiento a cada uno por su trabajo y constancia. Empezamos, como siempre; metiendo fierro; ley de vida.”

Foto Portada archivo