LRF:Complemento 2da Fecha

rochatotal// Ricardo Méndez Molina

@mendezri , @RochatotalUy

Se completó en la noche de ayer la segunda fecha del Torneo de la Liga Rochense de fútbol.Todavía hay problena de los que pueden estar dentro de la cancha, en el banco, con los carnet , los que tiene curso, etc.. Un estadio Sobrero que muestra un piso en muy buen estado, las lluvias colaboraron. A primera hora, con una temperatura más que agradable y también con temperatura en la cancha. Contratiempo para Peñarol con los jugadores que venían de la capital que llegaron tarde, Olivera tuvo que cambiar planes. Abrió la cuenta Palermo y solo diez minutos después Peñarol lo empató. Para el segundo tramo ingresaron los jugadores que llegaron con el partido empezado y se hizo muy disputado. Imprecisiones en Palermo y mejor parado Peñarol. Pelota que llega al área de Peñarol y el golero Álvarez comete penal, barriendo al delantero. Lo remata Figueroa y es atajado.Luego al que no le cobran un penal a favor es a Peñarol falta contra” Ban Ban” Folleti que el árbitro Altéz no consideró.

Que diferencia en los técnicos, uno muy parco (Revelez) y otro todo verborragia (Olivera). Buen ánimo al final en el aurinegro, disconformismo en el palermitano.

Complemento de la  2ª fecha  – Martes 26 de Octubre

Estadio Municipal “Dr. Mario Sobrero”

19:30 hrs – Palermo  1 – Peñarol  1. (Goles: 25 Matías Gómez (Pal) ; 36′ Franco Blanco(Peñ) )

Incidencia: Penal para Palermo, remata Figueroa y es atajado por Álvarez

Árbitros: Jhonattan Altéz, Néstor Pereyra y Virginia Cardoso.

“Ban”Folleti (Pelñarol)uno de los que llegó con el partido empezado

21:30 hrs – Tabaré 2 – Nacional  4 (Goles: 4 ‘Axel Romaso (N); 26′ Jacobo Gómez (N); 59′ ,78′ Cristofer Santos (T); 89′, 93’  Javier Delgado(N)     

Árbitros: Silvio Pereira, Néstor Pereyra y Shannon Rodríguez.

A segunda hora tampoco falto temperatura. Comenzó con serios errores en defensa el conjunto del “Indio”, que tempranamente aprovechó Romaso y aumentando, antes de la media hora, Gómez para los tricolores. Mejor trato del balón por parte de Nacional que copo el medio campo y cortó circuitos futbolísticas de Tabaré, que se mostro impreciso y sin ideas en ofensiva. En el segundo tramo Tabaré repuntó y logro empatar el partido pero tuvo minutos finales fatales y terminó perdiendo el partido. Alegría y sus primeros puntos en el tricolor y buena preparación para el fin de semana en el Torneo de OFI; del otro lado un “Indio” ofuscado de como se dió el partido, cometió errores gravitantes.

Apenas comenzaba el encuentro Romaso daba el primer grito de gol para el tricolor.

Posiciones:

Lavalleja – 6 ; River Plate – 4 ; Peñarol – 4  ;Tabaré – 3 ;  Nacional – 3 ;Artigas – 1 ; Palermo – 1 ;  Atlántico – 0 .

Agradecimiento: Bruno Egaña.