Palermo perdió de local

rochatotal//

El equipo palermitano venía con cambio de técnico, entre semana se conoció la renuncia de Daniel Felipe Reveléz  y rápidamente , un hombre de la casa en juveniles, se hizo cargo, Héctor Méndez .Una llave que lo podía dejar en carrera para la Divisional  “A” de OFI.

Primer tiempo bastante deslucido, el local no encontró los caminos al arco de equipo visitante, que estuvo bien parado y sacando contragolpes por el sector izquierdo. Palermo en el primer tramo tuvo dos situaciones de gol y el golero  Manuel Raymond  fue solvente en  las mismas.

El segundo tramo mostró a el local mas replegado y eso significó un adelantamiento de la visita que empezó a dominar, con mayor presencia en el área de Lemos.  Era un partido para el empate, pero la incidencia del penal marcó el partido. Facundo Camejo fue el ejecutante y resolvió bien para poner el 1 por 0 con que se fue el partido.

Más allá de la pérdida de puntos, también pesa el gol de visita de Darling. Palermo deberá tratar de mejorar su conexión en la ofensiva para tratar de dar vuelta el resultado, cosa no fácil por lo presenciado en el Sobrero, es un equipo duro, sólido en defensa y tiene velocidad arriba.

Partido de Cuartos de Final- 22.11.21

Estadio: Dr. Mario Sobrero

Palermo 0 (Rocha)  – Darling  1 (Canelones)
Jueces: Claudio Sacias (Vergara), Maicol Borges (Melo) y Camilo Silva (Melo)
Gol: 74’ Facundo Camejo( Penal) (D)

Palermo FC: Oscar Lemos, Gabriel Sosa, Felipe Rochón (46’ Héctor Duarte), Alejandro Rodríguez (72’ Martín Santana), Santiago Sena, Adrián Díaz; Joaquín De León, Pablo Castro; Diego Bach, Andrés Delgado, Matías Gómez (81’ Maximiliano De León).

Darling: Manuel Raymond, Mariano Romero, Nicolás Martínez, Pablo Olivera, Víctor Viera; Guzmán Barrios, Daniel Posse, Emilio Colombo, J. Borche; Marcos Giliberti (36’ Lucas Azurez), Facundo Camejo.

Definición de partidos de ida y vuelta

1) Mejor puntaje

2) Mejor diferencia de goles

3) Mayor cantidad de goles a favor en partidos como visitante.

4) Penales sistema FIFA (no se disputará alargue)