Surf. Campeonato Masters 2022 en Punta del Diablo

rochatotal//

Unión de Surf del Uruguay: Colacce, Zanocchi, Guerra y Trinidad fueron los Campeones del Masters 2022 en Punta del Diablo.

Las competencias de surfing volvieron una vez más a Punta del Diablo. Esta vez, la USU en conjunto a Vida Surf Club PDD, realizó una nueva etapa del circuito Master 2022 donde se llevaron a cabo las categorías Master (+35), Grand Master (+40), Kahuna (+45) y Grand Kahuna (+50). La playa elegida por los organizadores fue El Rivero, que con un buen mar del Este, funcionó todo el día para que los competidores puedan medirse entre ellos y demostrar el mejor surfing posible. Los ganadores del evento fueron Andrés Colacce, Pablo Zanocchi, Rodrigo Guerra  y Joselo Trinidad.

Andrés Colacce se coronó campeón en la categoría Master (+35), en la final le ganó a Pablo Zanocchi que se ubicó segundo, a Javier Aguirre que fue tercero y a Rodrigo Guerra que terminó en cuarto lugar.
En la categoría Grand Master (+40), Pablo Zanocchi fue quién se llevó el título de campeón venciendo en la final a Colacce que se ubicó segundo, a Marichal que terminó tercero y a Castro que finalizó en cuarta posición.

En la categoría Kahuna (+45), el local de Punta del Diablo, Rodrigo Guerra, fue quién se quedó con el primer lugar en la serie final luego de ganarle a Ignacio Gandini que fue segundo, Joselo Trinidad que fue tercero y Andrés Colacce que finalizó cuarto.

Por último, en la categoría Grand Kahuna (+50), Joselo Trinidad se consagró campeón luego de ganarle en la final a Gonzalo Madrid que se tituló vice campeón y a Jorge Robotti que se quedó con el tercer lugar.

Finaliza así la segunda etapa del Circuito Master 2022. Se anunciará en redes de la Unión de Surf del Uruguay sobre la próxima fecha.

Fotos: Ximena Ancibar/ USU