Diego Scotti , nuevo presidente de la Mutual

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Diego Scotti  es  desde esta semana  el nuevo presidente de la gremial de futbolistas. En 2016 se había integrado al movimiento “Más Unidos Que Nunca”, como uno de los capitanes , en su última institución, Boston River, y en 2018 asumió en la conducción de la Mutual como segundo vicepresidente.

Tras la renuncia de Michael Etulain quedó como presidente. Esto  ha puesto punto final a una carrera de 21 años, que lo llevó a jugar en Uruguay, en países de Sudamérica y en Asia

La pandemia de coronavirus llevó a Scotti a tomar la decisión, el retiro . Era  en el fútbol uruguayo de uno de los jugadores más “veteranos”en actividad, con 43 años concluye su carrera.

Se formó en Nacional, que debutó en 1999 en el primer equipo con Hugo De León como entrenador, jugó hasta 2019 en Boston River y había iniciado este año con el objetivo de disputar los últimos partidos en el fútbol profesional. Una nueva normalidad comienza en la Mutual, donde los últimos años la situación ha sido muy cuestionada, inclusive en estos momentos con la pandemia y este impase  del fútbol.

Foto DelSol