Rocha FC, cierre de una temporada negra

rochatotal//

Terminó para el celeste una temporada  de decepciones. A  inicios de este mes el conjunto rochense veía como se le esfumaba la oportunidad de entrar a la Liguilla, ayer su participación en la Copa Uruguay, AUF-OFI. De más está decir que era previsible ,antes de este encuentro con Rentistas-que dicho sea de paso no ganaba hace once partidos, comprometido seriamente en el descenso- que la visita más allá de su situación se impusiera.¿ Porqué? Simplemente porque hay diferencias indudablemente, uno de la A otro de la C; Rocha su último partido fue el  7 de este mes, la SAD “por mensaje de texto” comunicó la desvinculación a integrantes de Cuerpo Técnico y jugadores. Una perla más para un año de los más errático, en todos los sentidos, del celeste.

Por celular también se convocó a jugadores para cumplir con este encuentro ¿.?. Algunos no aceptaron, hay deudas no cumplidas expresan; otros pensando en obtener su pase accedieron, para poder jugar en otros equipos. Sin practicar, enfrentaron este partido con un Rentistas con solo tres o cuatro jugadores del plantel principal. Igualmente hubo diferencias, más allá que con mucha disposición los jugadores dejaron todo. Partido donde el celeste tubo chances, fue más efectivo Rentistas que concretó.

Cierre de otro año, “Barranca abajo” ,al decir del dramaturgo  Florencio Sánchez, con signos de interrogación hacia el futuro.

Club Rentistas
Rocha FC.

Copa Uruguay

Tercera Fase-23.08.22

 Rocha FC 0- Rentistas 3

Cancha: Estadio Dr. Mario Sobrero.

Jueces: Jonathan Fuentes, Sebastián Schroeder y Julián Pérez.

Goles: 24′ Luca Guichón (R), 59′,74′ Luis Acevedo (R).

 Jugará ante el ganador de Progreso-Danubio.

Juventud (Colonia) 1- River Plate 2

Cancha: Estadio Supicci. Jueces: Pablo Giménez, Matías Rodríguez y Carlos Morales.

Goles: 9′ Agustín Chopitea (RP), 59′ Juan Torres (J), 64′ Walter Clar (RP).

Jugará ante el ganador de Racing-Defensor Sporting.