Rocha FC se afirma en la punta

rochatotal//

Un comienzo muy bueno, tres presentaciones, tres triunfos.

Primera presentación del equipo rochense como local, camisetas verdes nuevamente(es la de alternativa)- dicen no han llegado las celestes- en una jornada muy gris y con un partido por el Campeonato de Clubes en el Sobrero simultáneamente, el lujo de la miseria. Indudablemente que  luego de dos triunfos en el inicio de este certamen podría haber llegado más público, da le sensación que ha faltado algo de  información y mucha gente todavía no se ha enganchado en esta temporada.

Terna (con un rochense incluido)y capitanes, Nassi capitán de Rocha FC;Sellanes,ex Rocha FC la temporada pasada, como capitán de Durazno. LLegó al celeste lesionado y fuera de forma.

Rocha mostró a sus parciales un equipo joven, con dinámica, intensidad, buscando acierto en el pase durante todo el encuentro Tempranamente se puso en ventaja en un contragolpe fulminante,  en tres pase  y Siles por izquierda que la cruza al otro sector donde aparece D’Altoe que la coloca contra el segundo palo del golero Cartés.

DT Durazno Ramiro Martínez(ex Rocha FC)

Durazno mostró un equipo duro, golpeador por  momentos, fundamentalmente en la salida de Rocha, cortando, le faltó profundidad, con buena altura y buen manejo del balón, tuvo a Sellanes como base de armado del equipo dirigido por el ex DT del celeste Ramiro Martínez, que no logró inquietar demasiado al rochense.

En el entretiempo el Rocha FC  realizo la entrega de una plaqueta, en un merecido reconocimiento, al Dr. Roberto Méndez ,colaborador incansable de todo el deporte rochense. Más que oportuno lo hecho por la institución rochense

El segundo tramo mostró algunos ajustes en la marca y Rocha siguió imprimiendo su juego y nuevamente en una corrida por banda, centro atrás al medio D’Altoe que la deja pasar y aparece Escalante que saca un disparo apretado, fuerte m rasante contra el palo izquierdo de Cartés. Rocha se puso 2 a 0 y tranquilidad.

Luego llegó el show de las pelotas  que se iban afuera, no regresaban, hasta que el árbitro tuvo que pedir que trajeran más, una dormía entre los aisladores de la línea de Ute en la casa de un vecino. Concretando, se vio un equipo rochense que se mostró convincente, tratando de jugar, presionando y las pocas que creó logró conversión.

3ª. Fecha . 24.06.23- Grupo C

Estadio: El Tenis.

Rocha  FC 2 –Durazno 0

Árbitros: Sebastián González, Fernando Machado y Javier Álvarez

Goles: 13’ Briant D’Altoe, 60’ Matías Escalante (RFC)

Roja: 90’+1 Juan Viera (D)

Rocha FC: Agustín Delgado (7), Gabriel Sosa(7), Matías Gallardo(y), Camilo Nassi(8), Alexis Olivera(7), Joaquín De León(7), Matías Escalante(8), Nicolás Suárez(7), Alejandro Siles(8), Federico Vaz(7) y Briant D’Altoe(8). DT: Darlyn Gayol

Durazno FC: Luis Cartes, Braian Ganachippi, Guzmán Verdias, Juan Viera, Fernando Sellanes, Facundo Samaniego, Osnel Aldophe, Gerónimo Blanco, Bautista Pereira, Santiago Aguiar y Santiago Gómez. DT: Ramiro Martínez