Rocha mantiene su invicto y va por el pasaje a la Final

rochatotal//

Un empate 2 a 2 que deja” un gusto a poco”

El conjunto celeste enfrentaba al último Campeón del Interior, Lavalleja y el resultado bien pudo ser otro. El local salió decidido a controlar a Rocha y lograr la victoria. Es así que, antes del cuarto de hora,(13′) se puso en ventaja con gol de Bonilla,ante quedo defensivo ( con alguna duda de posición adelantada). Primeros 20′ donde el equipo serrano impuso su juego y a partir de ahí el celeste equilibró el encuentro.

Foto Liga Minuana .@abrakadabrafotografia

Para el conjunto celeste era la primera vez que comenzaba un encuentro en desventaja y no lo sintió. En el minuto 21′, el “Chueco” Santos mostró que es goleador y empató el partido. Los volante por fuera desequilibraban y las subidas de Figueroa pasaron a ser gravitantes. Lavalleja siguó pujando y Rocha respondiendo con peligro, varias fueron las chances que por una razón u otra no lograron ser concretadas.

Foto:Liga Minuana. @abrakadabrafotografia

Cuando se pensaba en el intermedio del partido, llega el gol del Juvenil Lucas Acosta, ganando en lo alto, no lo esperaban y facturó su primer gol con la celeste, mostrando que tiene mucho futuro.

Lucas Acosta

En el segundo tramo Lavalleja salió con todo para buscar el empate y Rocha controlaba bien; pero llega una desafortunada jugada de penal que posibilita al local conseguir el empate por intermedio de Marcelo Martínez a los 54′.

Un partido que dejó el sentimiento que se podía haber gano, pero el fútbol esta lleno de acciones, buenas y malas. El arbitraje con algunas dudas y quedó claro ,sí ,que dejó golpear bastante a el conjunto minuano.Un empate ante el último Campeón, en su casa no es poco, pero ahora la responsabilidad la tiene el celeste de ganar en su casa para poder pasar a la Final. Partido duro, donde Rocha deberá mostrar porque llegó hasta aquí y cual es su horizonte. ¿Se puede? ¡Sí se puede!

LAVALLEJA 2 – ROCHA 2

Estadio Municipal “Juan Antonio Lavalleja” de Minas.

Árbitros de Durazno: Matías Pérez, Gonzalo Ríos y Juan Monzón.

Goles: 13’ Emiliano Bonilla (L); 21’ Andrés Santos(R); 40’ Lucas Acosta(R); 54’ Marcelo Martínez (L) (Penal).

Rocha 2- Martín Ceballos, Lucas Acosta, Facundo Acosta, Washington Figueroa, Matías Dutour, Camilo Nassi, Matías Arismendi, Mateo Schiaffino, Andrés Santos y Santiago Barboza. DT Gustavo Machado.

Lavalleja 2- Valentín Melgar, Manuel Bitancurt, Adolfo Liesegang, Gregorio Almeida, Aquiles Bentancort, Marcel Martínez, Jonathan Pérez, Facundo Salvarrey, Emiliano Bonilla, Gabriel Chaine, Germán Fernández.

DT Pablo Almandós