ROCHA FC. LOGRO UN EMPATE TRABAJADO

En un partido complicado, el celeste con diez jugadores para el segundo tiempo logró emparejar el partido..

Periodista Ricardo Méndez Molina

rochatotal.com //twitter: @mendezri

 Dinámico. Desde el arranque fue un partido movido, con mucha dinámica por ambos equipos. Variantes en la zaga celeste, el ingreso de Hernán Molina que el primer cotejo no pudo estar y Maximiliano Prestes a la banda. Un 4,2,3,1 para  el celeste.

Desde el inicio los dos salieron en procura del arco contrario. En el equipo celeste se nota demasiada urgencia por llegar al gol, pasó también el primer partido, luego trabajó el partido más calmado.

Al cuarto de hora del encuentro ya se podía apreciar el trabajo en el medio ampo del conjunto -hoy blanco- del Torque con dominio  y buena proyección hacia el ataque.

Los dos zagueros muy en línea en los adelantamientos ,Molina y Sanguinetti, propiciaba los pases a sus espaldas, para los delanteros visitantes que complicaron  en varias oportunidades.

 

Cuando el celeste encontraba equilibrio y empezó a gestar fútbol de medio campo hacia delante, abriendo el frente de ataque, llega el gol de la visita. Rápido contragolpe pelota al fondo de Rocha, despeje de la defensa que le queda de frente a  Bottari que saca un disparo rasante, muy fuerte ,que se mete contra el palo izquierdo  de  Costavarría, Nada que hacerle un golazo. Torque pasaba a ganar 1 por 0.

 Pero no fue esto solo las complicaciones para la dupla técnica Altez-González ya que por doble amonestación Juan Acosta se tuvo que retirar( la falta de experiencia le jugó una mala pasada, con condiciones, pero tendrá que acumular menejo en esto del profesionalismo), también se lesionó Douglas Lima que ya no ingresó en el segundo tiempo.

 Daniel Rodríguez se  ‘bancó’ todo en el medio

Empate. Sobre el final, ya con diez, el celeste llegó por la banda izquierda, el centro al área, allí saltó más el “cordobés” Ceballos, ganándole al golero Cubero y peinando la pelota concretó el empate. Para el segundo tramo, el ingreso de Malán para volver a armar la línea de cuatro; la salida de Pereyra y el ingreso del juvenil Techera en la línea de volantes. Partido que siguió con el mismo ímpetu , de área a área sin que se notara el hombre de menos del celeste local.

 Ya sobre el final, ante  la arremetida y dominio territorial del Torque, la dupla técnica rochense hizo ingresar, buscando la habilidad de tenencia del balón de otro juvenil, Nicolás González, por un desgastado Delgado, de buen partido. En definitiva todo terminó así , con un equipo visitante  que tuvo dominio, el balón ,en gran medida, pero no supo cómo romper el cerrojo de la última línea celeste. Rocha sacó, en definitiva, con mucha disposición de sus hombres, un empate valioso, dadas las circunstancia que tuvo que sobrellevar y por momentos respondió con buen fútbol. Para destacar la faena de Cortaberría, Molina , Sanguinetti ,Rodríguez en el medio fue un tractor, muy buena labor de Ceballos y Delgado desdoblandose.

 

Rocha FC 1 – Torque 1

2da fecha. 2da Rueda. 13.02.16

Estadio: Dr. Mario Sobrero

Jueces: Adrián Pereira, Daniel Castro y Santiago Fernández

Goles: 27´ Mauro Bottari (T), 42´ César Ceballos (RFC)

Roja: Juan Acosta (RFC)

 

Rocha F.C.

   

 

C.A. Torque

 1

 José Cortaberría

   

12

 Mathías Cubero

20

 Juan Acosta

   

16

 Mauricio Gómez

6

 Hernán Molina

   

22

 Nicolás Sanguinetti

5

 Rodrigo Sanguinetti

   

2

 Mathías Bogado

4

 Maximiliano Prestes

   

11

 Sebastián Diana

17

 Daniel Rodríguez

   

5

 Mauro Bottari

23

 Matías Pereyra

   

19

 Christian Cossu

10

 Douglas Lima

   

10

 Paulo Pezzolano

9

 Silvio Bosco Frontán

   

13

 Hernán Figueredo

18

 César Ceballos

   

9

 Nicolás Raimondi

14

 Andrés Delgado

   

7

 Jonathan Charquero

D.T.

Matías González

   

D.T.

Liber Vespa

 

Suplentes

     

Suplentes

12

 Víctor Apud

   

1

 Maximiliano Lauz

16

 Marcelo Techera

   

18

 Maximiliano Noble

25

 Matías Malán

   

17

 Anthony Sosa

19

 Federico Pereyra

   

80

 Juan Hurtado

3

 Rodrigo Chocho

   

15

 Bruno Ibeh

11

 Nicolás González

   

3

 Eduardo Miéres

7

 Matías Dutour

   

6

 Pablo Castro

 

Cambios en Rocha F.C.:

46´ Matías Malán x Matías Pereyra

57´ Marcelo Techera x Douglas Lima

81´ Nicolás González x Andrés Delgado

 

Cambios en Torque:

62´ Bruno Ibeh x Christian Cossu

76´ Anthony Sosa x Mauro Bottario

87´ Maximiliano Noble x Nicolás Raimondi

 

Deja un comentario