José Carlos lanzó su candidatura a la Intendencia

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

No queremos que nuestra gente huya a otros departamentos buscando desarrollarse, ¿porque, si en Rocha están todas las posibilidades?…¡ nuestro futuro está acá!

Con la presencia de algunos  legisladores blancos como Sergio Botana y  Gustavo Penalés, con militantes del sector blanco, adherentes de partidos que nuclea esta coalición multicolor y candidatos a las alcaldías, se realizó el acto de lanzamiento de campaña del candidato José Carlos Cardoso, en el comité central del ex Cine 1º de Agosto de la capital rochense.

Hizo uso de la palabra  el Dr. Carlos  Tarabocchia en primer término ,” el pueblo uruguayo se definió por un proyecto de país y hoy, le toca al ciudadano rochense, definirse por dos proyectos para el departamento. Un proyecto que es coherente con los lineamientos nacionales en cuanto a seguridad, educación, trabajo y desarrollo; y otro proyecto que no comparte estas políticas que vienen llevándose adelante por el  gobierno nacional.” Agregó “ bueno, aquí el Partido Nacional está en concordancia con el gobierno nacional y es favorecedor de continuarlo y profundizarlo en el departamento. “ Agregó que “dentro del Partido Nacional nosotros tomamos una decisión, que no va en desmedro de los compañeros que van como candidatos a la Intendencia,…hay una condición que es esencial en este caso, en la política, para acompañar a José Carlos, que es la vocación de servicio que lo ha reflejado en cada momento, siempre ha sido igual.” También remarco que los `compañeros` del Partido Independiente, Colorados, Cabildo Abierto y de la Unión Cívica que nos acompañan, vienen por un `proyecto´, eso los motivó para estar acá”

Mientras  tanto el Diputado Gustavo Penadés en uso de la palabra expresó , “vemos distintos dirigentes, de otros sectores, que ven en José Carlos la posibilidad de encarnar un gobierno cercano con la gente, que haga cosas importantes por la gente .Sabemos que ideas tiene, que sobran; sabemos de proyectos que ha presentado en campañas anteriores, y que yo digo, lamentablemente no contaron con el  respaldo de la gente, para transformar Rocha. ¡Ahora si se pueden  hacer!”, y agregó ,” es una instancia que tenemos que aprovechar para trabajar en este proyecto, incansablemente,  para poderlo construir”.

Mientras ,José Carlos cerrando el acto dijo,” estamos dispuestos a encarar ésta tarea, si así el pueblo lo dispone, porque tenemos todo, somos un departamento con riquezas, con herramientas geográficas para hacer que el desarrollo anide acá, bien administrado y eso es lo que pretendemos hacer. Para que nuestra gente se desarrolle aquí y no tenga que irse a otro departamento, que esas familias que huyen a otros lugares, sus hijos, tengan un futuro acá.” Y concluyó con la frase ,”nuestro futuro está acá.”

Deja un comentario