Bla,Bla,Bla…

rochatotal//Por Teru Tero (Vanellus chilensis lampronotus) Episodio 10. “El sentido de humor consiste en saber reírse de las propias desgracias”. (Alfredo Landa).

LA FRASE: La Junta Departamental de Rocha hace sus obras en el Teatro 25 de Mayo.

PD: debió decirse :` hace sus sesiones´ Aaahh….

Perlita cubana

UPM” the economy, stupid” Bill Clinton

Llamado a Sala de cuatro ministros, Economía, Industria, Transporte y Medio Ambiente para brindar detalles sobre el acuerdo con UPM. Moción aprobada por 95 votos en 95 . La iniciativa ,que dicho sea de paso es algo inédito porque es planteada por el diputado de Cabildo Abierto, Eduardo Lust, integrante de la coalición de gobierno, para interpelar a “sus ministros” . De locos, para el libro de Guinnes !!

Escuchemos la intervención del Diputado Gerardo Núñez, FA, Partido Comunista, las fortalezas y la generación de trabajo de la inversión de UPM.( Atrás quedó lo malo de las inversiones extranjeras , con multinacionales y el capitalismo avasallante) Vamos por la plusvalía!!

Diputado Ope Pasquet, del Partido Colorado:
Diputado Gerardo Amarilla Partido Nacional

“Interpelación”?? .

El FA necesitaba más tiempo para ver como llevaba adelante esta “interpelación” un hecho sin precedente ya que los ministros que deberían ser interpelados eran del FA,y eso no es posible; el contrato lo realizó el anterior gobierno. “Complicado y aturdidos”…como la canción del grupo Los Pericos. La oposición tendría que ser la interpelante, sin embargo tiene que defender lo firmado con UPM. Desacomodados varios y reproches varios. El punto de eclosión de la discusión se da al votar la rápida citación de los cuatro ministros a interpelar, para fundamentar su voto en contra la diputada del Movimiento de Participación Popular Susana Pereyra. “Lo que está pasando es una vergüenza. Está siendo avasallada la oposición. Es una falta de respeto porque tenemos el derecho y obligación de informarnos y prepararnos. ¡Es una vergüenza lo que está haciendo el Partido Nacional!”, dijo y se armó la discusión!!.