José Carlos presentó Programa de Gobierno

rochatotal

Rocha se perdió la oportunidad de ser bien administrado

José Carlos realizó el lanzamiento del Programa de Gobierno Departamental, en la  sede  central de la lista 71,el ex cine 1º de Agosto, en el centro de la ciudad de Rocha. En un condensado mensaje ; luego de la alocución de dirigentes de las listas que acompañan su candidatura.

Cardoso expresó ,“una vez más presentamos a Rocha la oportunidad de un nuevo gobierno, de un mejor gobierno. Hemos querido gobernar Rocha en varias oportunidades y no hemos podido, creo que Rocha se perdió la oportunidad de ser bien administrado. Hoy comenzamos una nueva campaña con acuerdos, con entendimientos, con el Partido Independiente, con la Lista 36, y la 40, aquí hay mucho esfuerzo, y muchas ilusiones para que Rocha tenga un nuevo amanecer”.

Recordó,” yo nací acá, estudié acá, me desarrolle como político y quiero lo mejor para Rocha, oportunidades para los jóvenes, ustedes me conocen”, reafirmó

Se refirió a quiénes lo acompañan, “en política el equipo es fundamental, si sabes armarlo las cosas funcionan, de lo contrario no, y yo lo que siempre he hecho es formar equipos, integrar gente de distintos rumbos, de distintos caminos, que juntos puedan trabajar por un mismo proyecto político como lo están haciendo ahora”, y agregó, “Los jóvenes también son fundamentales, y acá un grupo bárbaro de jóvenes, porque la política no es solo para nosotros, hay que tener renovación, hay que pasar la posta, saber a quién le damos la posta, y que quienes la reciban estén formados, porque nosotros hoy estamos y mañana no, ¿y quien viene detrás?, los jóvenes, que tendrán que seguir el camino que en su momento comenzamos”.

Luego se preguntó,”¿Que es lo que más necesita Rocha?…,Rocha necesita muchas cosas, lo que más necesita es desarrollar la costa atlántica, Rocha tiene el mar y con él una oportunidad increíble, en la pesca, en el turismo y en otras cosas, pero estamos de espalda al mar, ahí está nuestra riqueza, ahí está nuestra oportunidad de desarrollo y de crecimiento”, finalizó diciendo.

Video Lista 71

Lanzamiento de programa de gobierno departamental – Lista 71

Publicado por Jose Carlos Cardoso en Martes, 28 de julio de 2020