Ignaguración de Centro Pyme en Rocha

rochatotal//

Umpiérrez: la articulación entre públicos y privados para generar este tipo de herramientas que son la base para el crecimiento y desarrollo del departamento.

Este martes se inauguró el Centro Pyme de Rocha. Estuvo presente el Secretario de Presidencia Sr. Álvaro Delgado, el intendente Alejo Umpiérrez ;autoridades policiales y militares; la presencia de todo el directorio de ANDE presidido por Carmen Sánchez y los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi;  autoridades del Centro Comercial e Industrial de Rocha , presidido por el Sr.Sergio Acosta .

El programa de Centros Pymes, que lleva adelante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas.

El Intendente Departamental expresó que la articulación entre públicos y privados para generar este tipo de herramientas que son la base para el crecimiento y desarrollo del departamento.

Los Centros Pymes buscan llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas emprendedoras.

En el discurso inaugural, todas las autoridades destacaron la importancia de poder descentralizar los servicios disponibles para micro, pequeñas y medianas empresas, y para emprendimientos.

Carmen Sánchez destacó la importancia de “llevar los apoyos a pequeñas empresas y emprendimientos a todo el país, trabajando en conjunto con los actores locales públicos y privados en cada departamento”.