Teletón lanza la “8.696K TELETÓN,la carrera de todos”

rochatotal//

Del 17 al 23 de octubre se llevará a cabo en cada rincón del país la 8.696K de Teletón, la corre-caminata virtual que tiene como objetivo unir a todo el país con el aporte de cada uruguayo.

El 2020 nos llenó de desafíos a todos y Teletón no es la excepción. La nueva normalidad nos ha impuesto nuevas reglas. En este contexto Teletón se propuso no perder su esencia y se planteó que la distancia física no sea un impedimento para sentirnos unidos.

Así, surge la 8.696K TELETÓN, LA CARRERA DE TODOS.

Con el objetivo de unir al país, la corre-caminata de Teletón propone recorrer entre todos los uruguayos los 8.696km que equivalen a la distancia total de nuestras rutas nacionales.

Los participantes pueden sumarse caminando, corriendo o de la forma que quieran. El espíritu de la carrera es que participen todos los uruguayos, desde todos los rincones del país. La distancia la pone cada uno e incluso, al ser una carrera de una semana, pueden sumar sus kilómetros cuantas veces quieran.

Todos los inscriptos deberán descargarse una app que será debidamente comunicada al momento de la inscripción. Allí se encontrarán con todos los otros participantes de la carrera que serán sus aliados para llegar a la meta.

La inscripción tiene un costo de $400 e incluye una camiseta del evento. Antes de pagar la inscripción, debés preinscribirte en la web de la 8696K Teletón: www.teleton.org.uy/8696K.