Villa Teresa 0- Rocha FC 0. El celeste sumó un punto más

rochatotal//RIcardo Méndez Molina. @RochatotalUy , @mendezri 

Partido disputado, con una jornada que mostró una paridad importante, la mitad de los encuentros fueron empate, dentro de ellos éste. Rocha comenzó con dos cambios obligados al anterior partido, sentido Danilo Suárez y el capitán Cardozo por acumulación de tarjetas; el ingreso de Niski en la pareja de zagueros y Techera en el medio. Desde el inicio fue de ida y vuelta los primeros minutos, luego Villa Teresa fue el que empezó a generar más, cosa que se dio  a lo largo del encuentro.

Rocha trato de pararse bien, no dar espacio,  tratado  de hilvanar jugadas con toques, cosa que por momentos lo hizo acercarse al arco de Carlos Techera. Ya en el inicio Mosquera habilitó a  Uri Amaral que su disparo se fue por encima del travesaño. En respuesta Larraura , también en la contra ,le erró al arco.  Luego otro remate de Amaral que se por encima. Luego Villa Teresa empezó a tener más control del juego, se empezó a jugar en terreno celeste y se sucedían los tiros de esquina y generaba peligro . El DT Suárez efectúa el primer cambio, sale Arismendi e ingresa Mateo Suárez, tal vez por algunos balones mal entregados.

En el segundo tiempo, el Villa siguió teniendo mayor control y llega la roja para Nassi-baja importante- y faltaba más de media hora de partido. A los pocos minutos el técnico celeste realiza dos variantes sale Gallego e ingresa, después de un tiempo, Mateo Schiaffino; se va Uri Amaral e ingresa el juvenil Enzo Lemos. Replegado Rocha con dos líneas de cuatro y arriba, luchador solitario, Mosquera que aguantaba en las contras y esperaba la llegada de alguno, fundamentalmente de Enzo Lemos que creó varias situaciones , con su movilidad, ganó tiros libres ante las faltas que le cometían y aportaba algo de oxígeno ante la presión del local.

En definitiva Rocha saca un punto, que dada la situación de jugar 35′ con uno de menos, se las ingenió para sobrellevar esa situación. Barlocco  jugó, como siempre, un papel fundamentan ante alguna salida, en el mano a mano, manotazos en pelotas aéreas dando presencia de seguridad. Villa Teresa tuvo dominio de balón, se situó en campo de Rocha,pero no pudo entrarle, de contra Lemos en dos oportunidades generó sensación de peligro. Buen ingreso de Schaffino.

Fecha 17ª. Segunda Profesional, Segunda Rueda.03.11.20

VILLA TERESA 0  – ROCHA FC  0

Estadio: Charrúa

Jueces: Mathías De Armas, Mathías Muníz; Marcos Rosamen

Roja:  59′ Camilo Nassi (R FC)

VILLA TERESA– Carlos Techera; Gabriel De León; Renzo Ramírez; Jonathan Souza Motta; Federico Puente; Lucas Morales; Matheus Cuello; Martin Arguiñarena; Federico Larraura; Gonzalo Da Luz; Agustín Pereira.

SUPLENTES-Rodolfo Rodríguez;Leandro Onetto; Nicolás Gómez; Diego Viña; Diego Bértola; Jorge Ayala; Danilo Cócaro; Tomas Oses; Gonzalo Porras; Maximiliano Bajter.

ROCHA FC-Martín Barlocco (9); Gabriel Sosa(7); Guillermo Niski(7); Fabricio Silva(7); Mauro García (6); Camilo Nassi( R-7); Emiliano Techera(8); Matías Arismendi(6); Agustín Gallego(7); Uri Amaral(7); Jordan Mosquera(8).

SUPLENTES-Zidane Fischer; Enzo Lemos(63′ x Amaral); Mateo Nicolás Suárez Álvez(38′ x Arismendi); Hernán De León; Agustín Santana; Mateo Schiaffino(63′ x Gallego); Sebastián Cal; Jimmy Evans; Edwin Salazar; Oscar Nicolás Suárez León