Llamado a inscripción a ingreso en Policía en Rocha, cierre de “boca”de drogas

rochatotal//

Llamado a concurso para cargos de agente ejecutivo con destino jefatura de Rocha 

La inscripción se podrá realizar desde el día 13 al 27 de agosto de 2021 inclusive, utilizando el Formulario de Inscripción que se habilitará en el periodo establecido en la página web ministerial.

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual, en Jefatura de Policía de Rocha u Organismos contratantes del Departamento.

El período de inscripción será desde el día 13 al 27 de agosto de 2021 inclusive, utilizando el Formulario De Inscripción que se habilitará en el periodo establecido en la página web del Ministerio del Interior, donde se publicará  toda la información y comunicación relacionada con el llamado.

Investigaciones de Rocha cerró una boca de venta de drogas

En el marco de la operación “Cebada”, la Policía de Rocha realizó tareas de vigilancias, averiguaciones y análisis de la información obtenida que derivó en la identificación de un domicilio que podría estar siendo utilizado como una boca de venta de sustancias ilícitas.

Con las pruebas obtenidas se concurrió ante la Justicia donde se libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida Agraciada y Gregorio Sanabria. Personal perteneciente a Investigaciones, con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, lo realizaron el pasado jueves 5 logrando detener al propietario del lugar.

Luego de una minuciosa inspección incautaron:

– 244 gramos de sustancia vegetal.

– Aparatos electrónicos (varios posiblemente hurtados).

– Una katana.

– Restos de sustancia blanca.

El detenido fue identificado como F.D.B.C. de 28 años quien luego de ser puesto a disposición de la Justicia fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha.