Álvaro García ex Rocha FC, diagnosticado con cáncer

rochatoral//

Álvaro Marcelo García Zaroba, ex portero del Rocha FC, hoy portero de Zacapa, equipo de Primera División de la Liga Nacional de fútbol,(Guatemala) ha sufrido complicaciones de salud, derivado del cáncer de testículos que le fue diagnosticado, esto lo ha mantenido sin actividad deportiva en las últimas semanas. Un momento difícil para el guardameta rochense ,de 39 años,  que esperemos logre superarlo, una vez más se parará en la linea de meta y nuevamente intentará tapar este penal en contra.

El arquero defiende hoy el arco del CSD Zacapa. Su inicio profesional fue en Rocha FC, River Plate,Tacuarembó, Atenas,Tacuary FBC(Paraguay), Cerro Largo,Tanque Sisley, Plaza Colonia, Guastayola, Cobán Imperial, Xelajú, Achuapa, y Zacapa de Guatemala..

“Vamo’ arriba los que luchan” es una frase que Álvaro ha adoptado como motivación, siempre dentro de su vida futbolística y ahora nos unimos en esta lucha junto con él, por lo que en   y cuentas bancarias, se estará haciendo una recaudación de fondos para apoyarlo en el tratamiento médico que debe iniciar”, mencionó el equipo en sus redes sociales.