Cabildo Abierto sigue en la coalición

rochatotal//

La decisión fue de permanecer en la coalición de gobierno pese a las críticas, que hizo su líder, casi en tono de conminar al gobierno y a la conducción del presidente Lacalle Pou. Estaba en primer plano la conferencia de prensa   tras la decisión de cesar a Irene Moreira como ministra de Vivienda por haber adjudicado de forma directa, sin sorteo, una vivienda a una militante de Cabildo, esto dejaba un interrogante en la conducta a seguir por Cabildo.

Desde este sector se expresa que seguirán   intentando los cambios desde adentro, marcando sí estas diferencias que tiene Cabildo Abierto en cuanto al funcionamiento de la coalición y reclamando la mesa de diálogo, poniendo por encima de todo el relacionamiento político de la coalición los principales problemas del país y la gente.

Se dejan claro cuáles son algunos puntos que le preocupan a Cabildo Abierto, se expresa que hoy  está  la situación, que nadie esperaba o era impensable ,que tiene que ver con el agua potable, los deudores en el Clearing, los temas de seguridad, el crecimiento del narcotráfico, eso fue lo que se planteó en la reunión y lo que se va a seguir tratando dentro de la coalición.

Declaración de la Mesa Política CA by Ricardo Méndez on Scribd