Bla,Bla,Bla…

rochatotal//Por Teru Tero (Vanellus chilensis lampronotus) Episodio 09. “El sentido de humor consiste en saber reírse de las propias desgracias. (AlfredoLanda).

TUYA– “La generación de empleo es central, ya que el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo. La profundización de la desigualdad en nuestros pueblos es la gran preocupación”. Daniel Martínez, candidato a intendente de Montevideo por el Frente Amplio. Su cuenta de Instagram.

MIA -“Discrepo totalmente con lo dicho por Daniel Martínez. Más que dejar al descubierto al capitalismo, el coronavirus dejó a la vista de todos cómo está Uruguay luego de 15 años de gobierno nacional del FA y 30 años en Montevideo. No busquemos la paja en el ojo ajeno”. Laura Raffo, candidata a intendente de Montevideo por el Partido Independiente. Su cuenta de twitter.Dicho sea de paso lo invitó a debatir, pero Martínez dijo “no lo tengo previsto”.

Peñarol inteligencia!!! arreglamos con el plantel..!!(como vamos a hacer para pagar, ni
sabemos) Foto Tenfield

No vale copiar,

Portada de tan prestigioso medio americano homenajeando a los fallecidos por coronavirus, pero…fijese la portada de O Globo dos semanas antes…
y…. pasa en las mejores familias