2da. ETAPA CIRCUITO URUGUAYO DE VOLEIBOL PLAYA.La Aguada

Culminó la 2ª Etapa del Circuito Uruguayo de Voleibol Playa que se disputó en las arenas de la Playa La Aguada de la ciudad de La Paloma en el departamento de Rocha, con la victoria de las parejas de Renzo Cairús – Maximiliano Santiago (2ª vez consecutiva) y Karina Cardozo – Mariana Guerrero.

 

En esta edición número 20 del Circuito Uruguayo de arena que sigue creciendo año a año y que va cubriendo gran parte de nuestro territorio, participaron un total de 36 duplas masculinas y 30 duplas femeninas. Lo cual generó que más de 100 personas se encontrarán prácticando beach volley en La Paloma y sumando las más de 150 personas que participaron del Circuito Canario que se llevó a cabo en la bajada 22 de Solymar en modalidad cuartetas mixtas el día sábado y duplas masculinas y femeninas.

Estamos hablando de cerca de las 300 personas estuvieron a puro volley en este último fin de semana de enero de 2013.

Publicamos los resultados de las primeras parejas de cada una de las divisionales que participan del Circuito Uruguayo de Voleibol Playa y a la brevedad les estaremos publicando el ranking actualizado luego de disputada esta segunda fecha.

 

2a. Etapa del Circuito Uruguayo en La Paloma – ROCHA

Masculino A
1o. RENZO CAIRUS – MAXIMILIANO SANTIAGO
2o. GERMAN VARELA – MARTIN MOLINA
3o. JUAN VAZQUEZ . GASTON SALVAGNO

Masculino B
1o. MATIAS COLOMBO – JOAQUIN MOLINA
2o. LUCIO RODRIGUEZ – MATEO CARAMBULA

Femenino
1o. KARINA CARDOZO – MARIANA GUERRERO
2o. EUGENIA NIETO – PAOLA GALUSSO
3o. CARLA HERNANDEZ – MOIRA GASTAMBIDE

 

Fuente: Circuito uruguayo de Beach Voley

Deja un comentario