Mario Sacia,“Por el momento estamos independientes…”.

rochatotal//Ricardo Mendez Molina.

El Edil Mario Sacia ,hace un año que se desvinculó de la 2121(FA), para pasar al Partido Nacional, más precisamente al sector de la 71. Hace pocas horas atrás se declaró independiente y deja ese sector, pero expresa que seguirá dentro del PN.

Preguntado en Punto de Mira y para rochatotal, ¿que lo llevó a tomar esta nueva decisión? Responde:” yo había pensado dejar la política y José C Cardoso me dio la oportunidad, luego, no me pude adaptar al sector. Se trabaja de una forma que…bien ,pero…yo no estoy de acuerdo, y no soy quién para pedir, exigir, a gente que está hace años está en  la agrupación ,y poder modificar algo. Yo, ya que no los podía acompañar, decidí dar un paso al costado…”y agrega, “siempre le voy agradecer a José Carlos por la oportunidad.” Recuerda que dejó en su oportunidad el FA” porque es un partido político apagado…”, “…me decepcionaron del primero hasta el último”.

Habla de que él no quiere cargos ni para él, ni para su familia, expresa que es vendedor ambulante en Chuy y no pretende ninguna dirección dentro de la intendencia. Agrega que sí quería disputar la Alcaldía de la ciudad de Chuy y que José Carlos se lo iba a dar. Confiesa que está en conversaciones con otros sectores. Dos sectores son los que aparecen en el horizonte de Sacia, el más probable , el de José L.Molina.En otro orden  de cosas recabamos su opinión sobre la llegada de free shop del lado brasileño.

Esta es la nota realizada:

Entrevista en Punto de Mira al Edil Mario Sacia.