Asumieron los nuevos Ediles en la Junta Departamental de Rocha, período 2020/25

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

En esta jornada asumieron los nuevos ediles elegidos en la pasada elección departamental. Una ceremonia donde sorprendió el alto número de personas que se hicieron presentes en las instalaciones de la Junta departamental de Rocha. Dada la situación de riesgo sanitario, con casos que empiezan a crecer en el departamento, no fue la mejor decisión habilitar barras y dentro del plenario, que se llenó.

Como es habitual se eligió la primer presidencia que recayó en el edil nacionalista (aunque ingresa por el convenio realizado con CA Lista 11820) José Luis Molina, quién acumula media docena de períodos dentro de la Junta.

Estuvieron presentes en este acto, el ex intendente Aníbal Pereyra, la Intendenta Flavia Coelho , el nuevo Intendente Alejo Umpiérrez, los diputados por el departamento Dr. Milton Corbo y el  Ing. Agr. Gabriel Tinaglini, entre otros. Una jornada atípica ya que hay una renovación generalizada en el plenario y los tapabocas dejaron -ya que se televisaba la sesión- a  muchos televidentes sin focalizar las nuevas caras que ingresan al plenario en las distintas bancadas. Cosas de la pandemia.

La nueva Junta comenzará a sesionar en el mes que entra , los habituales días martes   pero a las 19.00 hs , ya que se tuvo en cuenta que hay muchos ediles que viajan.