Dirección de Turismo de Rocha preparándose para la temporada

rochatotal//

La Dirección de Turismo viene trabajando en el relevamiento de Quiscos de Playas, realizando diversas actividades de coordinación y estudio de los servicios ofrecidos con el objetivo de la mejora continua de esta actividad tan importante para el destino.

Con la iniciativa de incluir nuevas medidas de compromiso ambiental, la sustentabilidad de la actividad y la competencia de los servicios con un plus en la calidad de estos, es que se han programado dos instancias de encuentro e intercambio de experiencias con los últimos adjudicatarios de los Quiscos de Playas. El primer encuentro tuvo lugar en Punta del Diablo el dìa 4 de agosto donde participaron representantes de Punta del Diablo y Barra del Chuy, el segundo encuentro está pautado para el próximo martes 10 de Agosto a las 14:30 horas en Casa Bahía de La Paloma. Ambas convocatorias se encuentran publicadas en nuestras redes para información de los interesados.

En la misma jornada de  trabajo por los Quiscos de Playa,  el director de Turismo Federico Zerbino acompañado de su equipo participó de un encuentro con vecinos de Puimayen con propuestas puntuales realizadas por ellos, donde tienen un proyecto para el acondicionamiento del espacio público conocido como “La Mano de la Barra” para contribuir a la mejora estética del atractivo turístico, y agregar servicios e infraestructura como alumbrado público, baños públicos y anfiteatro en  ese lugar tan emblemático de nuestro departamento. Se visitaron además algunas bajadas de playas en Barra de Chuy con el mismo objetivo y compromiso de preservar lo ambiental y mejorar la accesibilidad en las costas de Rocha