Canobbio dio positivo de “Boldenona” en partido en Perú

rochatotal//

Malas noticias para Agustín Canobbio  y la institución carbonera porque dio positivo en un control antidoping. El club uruguayo informó a través de un comunicado que el extremo izquierdo de 22 años no pasó el test tras el partido del 11 de agosto ante Sporting Cristal en Perú, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ,en el que el Carbonero ganó 3-1 y el futbolista disputó todo el encuentro.

Peñarol viene de tener un resultado adverso tras caer este jueves 2-1 como local ante Athletico Paranaense, por la ida de las semifinales del torneo internacional. Canobbio disputó 83 minutos. Pese al inconveniente que significa tal situación para el futbolista uruguayo, la institución expresó que “se va a poder justificar que se trató de una cuestión externa”.

Peñarol ya se encuentra en la defensa del jugador, teniendo plena convicción de que se va a poder justificar que se trató de una cuestión externa; las muestras de profesionalismo por parte de Agustín son diarias y su adhesión al Club es total. Lo principal es que el jugador se encuentra muy tranquilo y trabajando junto al resto del plantel, afrontando los acontecimientos con el respaldo total del Club, en todo sus estamentos”.

COMUNICADO DE PEÑAROL:

Fuente: TyC Sports