“Habemus fiduciari”

rochatotal//

Fue presentado en las últimas horas  un nuevo fideicomiso de obras. En definitiva es una parte del planteado hace algunos meses atrás por el ejecutivo y que no se concretara,  ya que el Frente Amplio no acompañó y no se llegó a la mayoría necesaria, dado el monto y que excedía el período de gobierno, se argumentó.

 En este caso  el monto será de U$S 8.600.000 a cuatro años-lo que no excede el período de este gobierno y por lo tanto no es necesario una mayoría especial- el mismo será en Unidades Indexadas y administrado por la Corporación Nacional para el Desarrollo.

Humo blanco

El mismo fue presentado   en la Sesión de este martes en de Junta Departamental y votado positivamente do  por una mayoría de 19 en 25 ediles. La aprobación del mismo ya era posible con la mayoría oficialista a eso se le agregó el edil del Partido Colorado ,Rafael  De León y dos del Frente Amplio ,Graciela Fonseca  y Diego Rodríguez .

Laberinto

Desde la bancada del Frente Amplio hubo expresiones  de coincidencia con las obras, pero se objetó que no tuvieron tiempo para estudiarlo. En definitiva, reiteramos, esto es una parte del anterior, el cual estuvo a estudio de la oposición durante un buen tiempo y lo votaron en contra; en este proyecto hay obras que la administración anterior(FA)tenía planificado realizar.  

Fideicomiso 2021 – Gobierno de Rocha by Ricardo Méndez on Scribd