Liga Rochense de fútbol, 2da Fecha de la Liguilla

rochatotal//

Se disputó una nueva fecha de la Liguilla con ajustado triunfo de Lavalleja y goleada del palermitano. Plaza complica pero no puede, mientras lo de Nacional es muy magro.

Resultados:

Liguilla, 2ª. Fecha

Estadio Dr. Mario Sobrero

Árbitros: Sergio García, Dalcio Ramos y Martín Sosa

Plaza Congreso 0 – Lavalleja 1

Gol: Rodrigo Sanguinetti (L)

Partido muy trabado, Lavalleja intentó ponerle ritmo pero le costaba encontrar huecos en la ofensiva, apeló al centro y a sus zagueros. Tuvo tres situaciones en el encuentro. Plaza no tenía peso arriba , Suárez muy lejos del área contraria , no le llegaba el balón y bajaba. Lo más peligroso del natanjita fué cuando el meta de Lavalleja demoró en sacar, en un balón que le tiraron atrás,cuando lo hizo lo encima Suárez, rebota en él y pega en la base del travesaño. Increible, iban 0 a 0. Fue lo mas destacable del naranjita. La zaga del albiverde nuevamente salvó la plata.

Lavalleja

Palermo 8 -Nacional 1

Estadio Dr. Mario Sobrero

Árbitros: Néstor Pereyra, Paulo Casuriaga y Dalcio Ramos

Goles: Diego Martiñones 5 goles , Santiago Sena,Gabriel Sosa, Mateo Schiaffino (P); Javier Delgado (N).

Partido que desde el comienzo domino “a piacere” el conjunto palermitano que abría el juego sobre las bandas. El partido se abrió con dos gruesos errores del guardametas de Nacional, Machado, que aprovecho el goleador palermitano Martiñones. Después fue un todo trámite gestionado por el palermitano. Esta Liguilla ha tenido un “karma” negativo muy pesado el conjunto de Nacional, de goleada en goleada. Goleada historica de Martiñones, cinco dianas. ¿se habrá llevado una pelota y media?

Posiciones

Palermo 6 (+8), Lavalleja 6 (+6).( Los dos ya clasificados a Copa de Clubes, más allá de la definición.

Plaza Congreso 0, Nacional 0

La Liguilla se define por puntos y en caso de empate por diferencia de goles.

Próxima Fecha (3ª.)

Lavalleja-Palermo

Nacional-Plaza Congreso