Rocha ganó, otra vez en el minuto 84

rochatotal//

En lo previo, como fue en el anterior encuentro, un obsequio y  la algarabía de los chicos cuando un montón de balones  son enviados a las tribunas. Luego  un merecido reconocimiento de las  autoridades de la Liga Rochense de Fútbol que le entregaron una plaqueta al jugador celeste Shonnatan Velázquez al llegar a  ochenta partidos con la casaca celeste.

Ya entrando al cotejo, es realmente curioso lo que se dio en esta nueva presentación de la celeste. Vergara jugó con el mismo sistema de Chuy, aguantando en defensa pero con menos respuesta en la ofensiva. Rocha también jugó igual, mismo planteo ; Velázquez por izquierda, un nueve que no le llega la pelota, intentando por las bandas, volantes muy retrasados;  se regala un tramo del encuentro ; cambios en la segunda parte y gol en el mismo minuto. Un partido “calcado” del que disputó contra Chuy.

Un primer tiempo para el bostezo  y después el DT Machado hace los cambios, ya planificados y sobre el final con la misma receta consigue el gol y los tres puntos. El problema es que la “llave” que ha abierto los partidos, en el ingreso en los segundos tiempos, con sus pases, Dutour ,se hizo expulsar. Nuevamente el golero Ceballos salva los tres puntos en el final del partido, en la jugada más riesgosa que tuvo Vergara en el encuentro. El partido contra Cerro Largo tendrá otro ritmo y exigencia, ahí se verá cuanto da el celeste, que en defensa ha mostrado fortalezas y un golero que responde. No ha encontrado la creación en colectivo y el técnico tendrá que colocar a jugadores donde rinden más.

2ª. Fecha- Serie B

Estadio: Dr. Mario Sobrero

Jueces: Guillermo Suarez, Jorge González y Jhony Pereira.( Sarandí del Yi y Lavalleja )

ROCHA 1-VERGARA 0

Gol: 84’ Alejandro Rodríguez (R.)

Roja: 89’ Matías Dutour (R.)

ROCHA INTERIOR 2 – CERRO LARGO 3

Estadio: Samuel Priliac (Chuy)

Jueces : Anthony Chavez, Nicolás Coria y Jonathan Aranda (Maldonado Interior)

Posiciones

Rocha 6, Cerro Largo 4, Vergara 1, Rocha Interior 0

Gráfica: Daniel Castillo, Bruno Egaña