Fondo de Desarrollo de Intendencias, dos proyectos para Rocha

rochatotal//

Este jueves sesionó la Comisión Sectorial de Descentralización, presidida por el Intendente de Artigas, Pablo Caram, con la participación de 6 intendencias, y 6 ministerios en representación del Poder Ejecutivo, y con la secretaría de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

En este caso se aprobaron proyectos a través del Fondo de Desarrollo de Interior, por un monto total de 263 millones de pesos.

En el caso de Rocha se aprobaron dos proyectos a financiar a través del Fondo de Desarrollo del Interior, el primero de ellos consiste en la construcción de pluviales en barrio Hipódromo en la ciudad de Rocha, la obra implicará la limpieza y conformación de la cañada Honda, construcción de veredas de hormigón, cordón cuneta, badenes de hormigón, ampliación de los pluviales incorporando bocas de tormenta tipo 1,2 y 3 así como pluviales y la ejecución de tratamiento bituminoso doble. El monto total del proyecto es de $ 54.620.260, y el plazo de ejecución es de 10 meses a partir del mes de abril del 2022.

También fue aprobado el Bacheo y recapado de calle Dr. Mario Anza en la ciudad de Rocha, se trata del mejoramiento de las condiciones de las calles Dr. Mario Anza y Luis Alberto de Herrera, mediante el bacheo de las zonas afectadas y el recapado de toda el área de intervención con carpeta de mezcla asfáltica de 5cm de espesor. El monto total del proyecto es de $ 25.821.168, y el plazo de ejecución es de 2 meses a partir del mes de mayo de 2022