Juan Pablo II

rochatotal//

Tabaré consiguió el pasaje a la Final del Certamen

Se llegó al final de la temporada con tres equipos para definir. Clasificados por Tabla Anual, Apertura y Clausura, llevó a que Tabaré y Palermo se enfrentaran en una semi final para ver quién disputaba la final con Lavalleja.

Partido nocturno con buen marco de público y una temperatura veraniega y una nube de mosquitos. Partido que desde el inicio comenzó con mucho ritmo, más bien apurado. Un primer tiempo que, por empuje, el indio logró equiparar, controlar al palermitano, aunque sin grandes cosas en la ofensiva. Palermo con un juego difuso, errático ,fallando muchos pases en el último tramo de la ofensiva. Palermo sintió notoriamente ,al final del certamen , el bajo rendimiento de algunos jugadores claves.

En el segundo tiempo es donde aparecieron los goles ;primero Juan P Fernández ponía el 1 x 0 y el nerviosismo lo tenía Palermo que era el que imprimía el ritmo del partido. Morella había ingresado y en una jugada entreverada en el arco del “Indio” le queda para marcar el empate. Todo como en el principio.

2 nada más?

Y se llega al final del encuentro y se va a los dos chicos de 15’. El cansancio se notó en muchos jugadores de Tabaré y los cambios en Palermo, con mucho más banco, parecía que llegarían al ansiado gol que les diera el pase a la final. Tabaré dejando todo, Palermo presionando y en un contragolpe, penal para el conjunto de la Avda. 1ro. de Agosto. Protestas varias, pero el penal existió. Lo remata Juan P Fernández y lo convierte en gol, era el minuto 115. Palermo por el camino y un Tabaré metedor que clasificaba a la Final. Pocos apostarían a que Tabaré llegara a esta instancia, pero el fútbol es así. Muy meritorio lo de Tabaré, supliendo carencias por amor propio, postura y aprovechando oportunidades.

¿Sale foto?. Sale

La Final Lavalleja – Tabaré se disputará el  viernes 22, a las 20.00 hs. en el Estadio Dr. Mario Sobrero